<< Bienvenido al sistema de Transparencia >>
   

La transparencia frena a la corrupción, y la rendición de cuentas permite castigar a gobernantes y servidores públicos que no utilizan correctamente los recursos puestos a su disposición por parte de los ciudadanos.

Como servidores públicos tenemos la obligación de informarte sobre el uso que le damos a los recursos. En esta administración tenemos la plena convicción de fomentar una cultura de transparencia en la gestión pública y una plena y pronta rendición de cuentas a todos los ciudadanos del Distrito Federal.

Como ciudadanos, tenemos las herramientas para hacer valer nuestros derechos y hacer cumplir a nuestros gobernantes con sus obligaciones; hagamos de la transparencia y acceso a la información gubernamental una costumbre y así contribuiremos a fortalecer nuestra democracia.

Es por ello que ponemos a tu disposición diversa información para que estés enterado cómo gastamos el presupuesto, de los trabajos que realizamos, y los permisos que otorgamos, entre otras actividades desarrolladas para hacer de la...